lunes, 12 de marzo de 2007

Rueda de Prensa Arsenal FC

- Después de tanto tiempo, ¿como ve el torneo de este jueves?
Creo que la igualdad sera la constante en este torneo. La diferencia la marcaran los grandes jugadores. Solo espero que con el trabajo y sacrificio de mi equipo consigamos una victoria importante.


- ¿Como ve el cambio de equipos?
Me parece bien. Italia era muy superior al resto. A demas hubo polemica en ultimo campeonato y habia que cambiar la cosa refrecar un poco el espectaculo.

- ¿Porque a escojido a su equipo?
Por el 14 tengo un contrato que me une a el.

- ¿Se ve con posibilidades de ganar el torneo?
Si, me veo con muchas.

- Sinceramente, ¿quien cree que será el campeón?
Arsenal no hay dudas.

- Hay muchas estrellas en el torneo, sin tener en cuenta las de su equipo, ¿Qué jugador cree que será el mejor?
Ronaldo, Kaka y Villa. Del Liverpool no veo gran cosa excepto Gerrard.

- ¿Y teniendo en cuenta su equipo?
El 14 Henry, tambien tenemos a Van Persie y a otros jugaores jovenes que pueden explotar en cualquier momento.

No hay comentarios: